Contactenos E-mail: patriciodeoxala@hotmail.com Facebook: Patricio de Oxala

Contacto:
e-mail: patriciodeoxala@hotmail.com
facebook: Patricio de Oxala
fotolog: Patriciodeoxala

martes, 26 de julio de 2011

Comienzo de doctrina "Las velas y sus formas"

Recuerda que en magia siempre se trabaja por *simpatía* esto significa: elementos que representen algo que queremos lograr, por eso las distintas velas de forma.

VELAS CORAZÓN: utilizamos esta vela para entrar en el corazón de una persona, para unión de pareja y retornos.

VELAS LLAVE: se utilizan para abrecaminos ,para conseguir dinero o trabajo, los distintos colores se deben aplicar según al santo o entidad que se le pide.

VELA PALOMA: esta vela es para ayudar en los pensamientos a otra persona, ya sea para darle claridad mental o para calmar pensamientos negativos.

VELA ADAN Y EVA: estas velas representan a una hombre y una mujer unidos por su parte sexual, y este es su fin.

VELA ESPADA: es una vela dedicada a San Jorge, y se utiliza para dar fuerza a un pedido, cortar negatividad y alejar enemigos.

VELA PUÑO: se utiliza para dar fuerza a un pedido, para alejar a todos los enemigos de una persona y cortar negatividad.

VELA TIJERA: utilizada para todo tipo de cortes, tanto sea en el plano económico como en el afectivo, los distintos colores son como ya indicamos anteriormente.

VELA SAPO: se utiliza para cortar todo lo referente a chismes sobre una persona.

VELA SOL: especialmente indicada para dar energía, a personas, grupos de personas o negocios, atrae fuerzas positivas.

VELA PENE: una vela para trabajar la energía sexual del hombre, la blanca para cortar ataduras, la roja para incrementar su vigor sexual y la negra para alejarlo.

VELA NUDO: se utiliza tanto para atar, como para cortar amarres de todo tipo.

VELA CHOCLO: representa el progreso y el florecimiento, es aconsejable entonces su uso en abrecaminos.

VELA PIRÁMIDE: se utiliza siempre para dar energía a cualquier pedido o deseo que se coloque debajo de ella.

VELA FLOR: se utiliza para ofrendas a la diosa del mar, representa la familia, la armonía y la felicidad. Es ofrenda para IEMANJA.

VELA MANZANA: se utiliza para pedidos de amor, las de color rojo, y las negras para separar parejas mal avenidas.

VELA CRÁNEO: se utiliza esta vela para hacer llegar a la mente de una persona determinado pensamiento, para que cambie su forma de ver las cosas o se libere de negatividades.
vela ajo : potente cortador de la mala suerte
vela angelito: proteccion

VELA VÍBORA: se utiliza para neutralizar todo tipo de negatividades que estuviese perturbando a una persona.

VELA HACHA: es una vela de fuerza y de poder, también para cortar negatividades y si se pide justicia estará dedicada a XANGO.

VELAS IMAGEN: para pedir a un santo determinado

VELA ESPÍRITU SANTO: es una vela para pedidos de todo tipo, salud, trabajo, armonía familiar, unión etc.

VELA FETICHE: para hacer cortes de trabajos de magia roja o negra, también para cortar influencia negativas.

VELA DE OXALA: una vela en forma de corazón blanco,que se utiliza de la misma manera que la del Espíritu Santo.

VELA LIBRO: utilizada para los estudiantes, ya sea como ayuda para rendir un examen o para mayor aplicación en el estudio.

VELA PAREJA: es una vela en forma de parejita de torta de casamiento, es para todo tipo de pedido de amor y unión.

VELA BUDA: se utiliza principalmente para pedido de dinero y abrecaminos.

VELA 7 CRUCES: para abrir los caminos cerrados y también según su color y uso para hacer daño a otra persona.

VELA OJO: es una vela que generalmente se le prende a Bara el dueño de los caminos y de las llaves con el se puede trabajar tanto como para brir caminos o para cerrarlos.

Siempre que encuentre una nueva vela de forma, piense a que se asemeja y para que podría utilizarla.

10 comentarios:

  1. Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  9. Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  10. Si necesitas que regrese tu pareja, amarres de amor, conseguir trabajo, dinero inmediato...Pomba Gira siempre escucha y te ayuda!


    Pomba Gira y Exu - Pomba Gira María Padilha - Pomba Gira Rainha - Pomba Gira Cigana - Pomba Gira Da Praia - Pomba Gira Baronesa - Pomba Gira María Mulambo - Pomba Gira María Quitería - Pomba Gira Das Almas - Tranca Rua das Almas - Tata Caveira


    Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar