Contactenos E-mail: patriciodeoxala@hotmail.com Facebook: Patricio de Oxala

Contacto:
e-mail: patriciodeoxala@hotmail.com
facebook: Patricio de Oxala
fotolog: Patriciodeoxala

miércoles, 3 de agosto de 2011

Trabajos y Simpatías




Para curar la mala digestión: Tome todos los días , media hora después de haber comido; té de marcela. El té debe ser ingerido sin azúcar.
Para fortalecer y limpiar las vistas: Arranque los pétalos de dos rosas blancas. En seguida hiérvalas. Cuando el agua esté tibia , bañe las dos vistas, (comenzando por la izquierda)cinco veces seguidas. Repita la operación durante 10 días siempre por la mañana y por la noche.
Para curar un dolor de cabeza muy fuerte: Procure un vaso de agua fría y una toalla enteramente blanca. Luego coloque la toalla doblada sobre la cabeza junto con el vaso manteniéndolos así por espacio de 10 minutos. Después tire el agua en aguas corrientes o en el mar.
Observación: nadie puede saber de esta simpatía.
Para curar Bronquitis: Escoja un puñado de alecrim seco y ámaselo bien. En seguida haga un cigarro de papel, utilizando el alecrim amasado como si fuera tabaco; luego cada vez que se manifieste un ataque de bronquitis fume un poco de este cigarro.
Observación: Es imprescindible que el alecrim lo haya arrancado usted mismo y absolutamente nadie puede saber de esta simpatía.
Para curar Asma: tome una taza de té de hojas de café , todos los días durante sesenta días seguidos sin saltearse ningún día
Observación: Absolutamente nadie puede saber de la realización de esta simpatía.
Para curar Asma: durante 10 días seguidos , sin faltar un solo día, siempre por la mañana y estando en ayunas, camine descalzo(a), sobre el pasto mojado por el rocío de la noche, durante diez minutos.
Observación: preferentemente esta simpatía debe ser iniciada un lunes en fase de luna menguante. Nadie debe saber al respecto de ella.
Para curar hemorragia nasal: Coloque una llave de puerta sobre la nariz.
Para no ser atacado por el dolor de reumatismo: Cargue siempre con usted una batata(boniato) cruda y descascarada
Observación: Cuando la batata quede vieja; tírela en agua corriente o en el mar. Es importante que nadie sepa de esta simpatía.
Para curar Epilepsia: Cuando está por manifestarse el ataque en la persona; vista a ella con ropa clara que nunca haya usado antes. Después del ataque tire esta ropa en el mar.
Observación: la persona epiléptica nunca puede saber de esta simpatía.
Para reanimar una persona desmayada: Refregue un diente de ajo molido en el pulso derecho de la persona desmayada.
Para evitar dolores: Una vez por año , en el mes de enero encienda una vela para su ángel de la guardia. Después , todos los días al dormir, pida que El vele por su sueño y que haga que las dolencias no lo ataquen.
Para curar quemaduras leves: Aplíque sobre la zona quemada la mezcla de dos cuharadas de aceite de oliva con una cucharada de clara de huevo.
Para evitar resfriados en invierno: Tome todos los días en ayunas y antes de dormir un vaso de agua con un limón exprimido.
Observación: de preferencia esta simpatía debe ser iniciada un lunes o un viernes.
Para librarse del nerviosismo: Tome 2 veces por semana té de lechuga sin azúcar. Es importante no cortar con cuchillo la lechuga para el té. Si es necesario píquelas con la mano.
Para curar problemas de estómago: Tome té de laurel sin azúcar.
Para aliviar dolor de quemaduras: Pase sobre el lugar afectado por la quemadura, una clara de huevo; en seguida lave la quemadura con un poco de vinagre.
Para curar indisposiciones de hígado: Tome té de alcachofa sin azúcar , varias veces al día durante por lo menos siete días seguidos.
Para curar la impotencia masculina: Coloque siete dientes de ajo pelados en un litro de agua; después coloque este recipiente al sereno, dejándolo allí por 7 días seguidos. Luego de este plazo , tome un poco de agua todos los días , hasta terminar.
Observación: Cubra el recipiente con una tela para evitar que no entren basuras en el agua.
Para vencer el desánimo: Tome todos los días , en el almuerzo y en la cena té de gengibre.
Para tener siempre buena memoria: Nunca coma cáscaras de queso
Para curar el insomnio: Invierta la posición de la almohada , durmiendo con los pies en la cabecera de la cama.
Para curar Gota y Reumatismo Crónico: Tome un baño hecho a base de hojas y flores de tomillo hervidas en agua.
Para mejorar el desempeño sexual (masculino): Adicione en sus comidas diarias ; hojas secas o frescas de menta.
Para aumentar la potencia sexual: Consiga una ropa íntima de una mujer que usted guste; en seguida ; un lunes con la luna en fase creciente lávela en agua de rosas. Después colóquela a secar en un lugar donde no dé el sol. Entonces, después de seca guárdela atada con una prenda íntima suya . Esta simpatía no debe ser sabida por ninguna mujer.
Para curar problemas renales: Tome durante 15 días seguidos té de hoja de parra (preferentemente tóme el té entre las 3 y las 6 de la tarde.
Para curar Gota y Reumatismo Crónico: Tome un baño con hojas y flores de tomillo hervidas en agua, el baño debe ser tomado del cuello para abajo. Repita esta simpatía durante 5 días seguidos, siempre a las 6 de la tarde en punto.
Para regularizar la menstruación: Tome té de canela en palo antes de acostarse por la noche; es importante que no tome frío después de beber el té.
Para aumentar el deseo sexual: Incluya en su alimentación diaria; huevos de codorniz (puede ser crudo o cosido; nunca fritos).
Para curar lengua quemada: Coloque un poco de leche a temperatura natural dentro de su boca dejandola por unos minutos; luego trague todo.
Para el buen funcionamiento de los riñones: Tome dos o tres veces por día durante siete a diez días un té hecho con barba de choclo sin azúcar.
Para acabar con la falta de memoria: Tome té de menta varias veces por día.
Para curar la borrachera: Coloque en los bolsillos de la persona borracha ; sin que ella se dé cuenta un poco de sal gruesa.
Simpatías para niños.
Para no tener más hijos: Coloque al último hijo el nombre del padre.
Para saber el sexo de la criatura: El Padre o la madre de la mujer embarazada debe preguntarle a esta repentinamente (sin que esta lo espere): "¿Qué es lo que tienes en la mano?". Si ella mirara para el lado izquierdo será mujer ; si mira para la mano derecha , será varón. El día indicado para hacer esta simpatía es un domingo en fase de luna creciente.
Para saber el sexo de la criatura: Un sábado en fase de luna nueva, a las seis horas en punto; tire una moneda para lo alto. Si cae cara será niña; si cae número será varón.
Para combatir la diarrea infantil: Déle al niño una cuharada sopera de puré de manzana verde cada una hora durante dos días.
Simpatías para el amor:
Para conseguir un buen partido: Tome todos los días un baño con jabón a base de jasmín .
Importante: esta simpatía debe ser iniciada en fase de luna menguante.
Para conseguir un buen partido I: Use todos los días en las muñecas en el cuello , en el ombligo y en la región pubiana perfume a base de jasmín . Esta simpatía debe ser iniciada un viernes en fase de luna nueva.
Para conseguir un buen partido II: 
Procure andar siempre con ropa íntima color rosa.
Para escoger su pareja: Un sábado, en fase de luna llena ; al medio día en punto escriba , en una hoja enteramente blanca con lápiz o lapicera roja; el nombre de todos sus pretendientes (debe escribir todos los nombres sin olvidarse de ninguno). Después recorte todos los nombres , doble el papel por la mitad y coloque todos los papeles en un recipiente con agua ; a las 6 de la tarde en punto de ese mismo día,fíjese en los papeles, aquel cuyo papel se ha dado vuelta será su pareja ideal para toda su vida.Nadie deberá saber al respecto de esta simpatía y para realizarla debe estar completamente sola. 
Para acabar con la indiferencia sexual de su ser amado: Todos los primeros viernes de cada mes; tome un baño a base de hojas de mandarino, entre las tres horas y las seis de la tarde. En seguida vistase con ropas blancas ( la ropa íntima también debe ser blanca).
Para tener muchas amantes: Un domingo, a las seis de la tarde en punto escriba en la palma de su mano izquierda las iniciales de las mujeres que desea conquistar. Esta simpatía debe ser iniciada en fase de luna llena.
Para conquistar una mujer: Un lunes en fase de luna nueva a la media noche, escriba en la palma de su mano izquierda (si fuera zurdo lo hará en la mano derecha) el nombre de la mujer que desea conquistar. Al día siguiente, no lave esta mano; la deberá lavar solo después de haberse encontrado con esta mujer.
Para olvidar un amor que ya no le sirve:
 Un martes en fase de luna menguante al mediodía en punto , en una hoja de papel amarillo el nombre completo de la persona que desea olvidar. Después corte este nombre en dos partes formando con esos trozos de papel una cruz , hecho esto, coloque la cruz sobre una piedra en una calle de poco movimiento. En seguida tire sobre la piedra un poco de agua y repita con mucha fé y convicción. " Uno, dos ,tres de este amor ya estoy libre. Nunca más por fulano de tal (decir el nombre de la persona) seré atormentada /o." Al hacer esta simpatía deberá estar completamente sola /o  
Simpatías para el embellecimiento.
Para que sus cabellos crezcan mas rápidamente: Córtelos en un día de luna creciente, entre las nueve de la mañana y el mediodía.
Para que sus cabellos crezcan más lentamente: Córtelos en un día de luna menguante, entre el mediodía y las tres de la tarde.
Para que el cabello crezca mas fino: Córtelo en luna menguante ( a cualquier hora). En seguida entierre las puntas junto a un árbol de tronco bien fino (cuanto mas fino mejor).
Para terminar con la caspa: Pase sobre el cuero cabelludo , haciendo masajes de izquierda a derecha, el jugo de un pepino durante tres días seguidos siempre a la misma hora.
Para acabar con las manchas en la piel: Cocine un huevo de gallina hasta que la yema quede bien dura; después amase la yema agregando un poco de miel . Entonces aplique esta mezcla sobre las manchas en la piel haciendo un leve masaje circular de izquierda a derecha. Esta simpatía deberá ser realizada un lunes en fase de luna menguante. Al realizarla deberá estar solo.
Para adelgazar: Coma media manzana en el almuerzo y después coma la otra mitad en la cena . Mastique bien la manzana y después haga las ingestas normalmente. Es importante comenzar esta simpatía en fase de luna menguante y que nadie sepa al respecto. 
Para comenzar el año 
Para tener suerte el año entero: Comience el año usando ropas que jamás haya usado.
Para tener suerte el año entero I : Corte las uñas de las manos y de los pies y entierrelas en un jardín bien cuidado y florido. Comience cortando las uñas de la mano derecha y termine cortando las del pie izquierdo.
Para tener suerte el año entero II: 
Comience el año usando prendas íntimas enteramente blancas.
Para tener suerte el año entero III: 
A las seis de la mañana en punto del primer día del año, tire un puñado de arroz encima de su casa . Al hacer esto debe cerrar los ojos para no ver como cae el arroz.
Para tener suerte el año entero IV: 
Al levantarse en el primer día del año coloque en primer lugar sobre el suelo el pie izquierdo.
Para tener suerte el año entero V: Evite hacer cualquier negocio o hablar de dinero en el primer día del año.
Para tener suerte el año entero VI:
 Al levantarse dé una vuelta por la ciudad y déle al primer mendigo que encuentre una limosna de valor relativamente alto.
Para tener suerte en la casa:
 Todos los viernes a las seis de la tarde en punto; queme algunas hojas secas de lirio.
Para purificar el ambiente: Todos los lunes, siempre a las seis de la tarde en punto queme sobre carbón en brasa un poco de tomillo con incienso. No queme los ingredientes en recipientes de metal.
Para evitar que la envidia entre en su casa: Coloque en la puerta por el lado de adentro una herradura con siete agujeros.
Para evitar que la envidia entre en su casa I : Coloque en la puerta por el lado de adentro una espiga de maíz con paja. Cuando la espiga se seque tirela en aguas corrientes o en el mar.
Para evitar que la envidia entre en su casa II: Nunca barra de noche su casa.
Para tener tranquilidad en su casa: Ponga detrás de la puerta de entrada una llave de acero. La llave debe estar colgada de un clavo de acero.
Para evitar la envidia en su negocio: Coloque un poco de sal gruesa en un vaso y enseguida colóquelo en un rincón oscuro de su negocio. Deberá hacerlo en un día lunes en fase de luna nueva a las seis de la tarde en punto. La sal deberá ser cambiada cada seis meses.
Para que nunca le falte el dinero: Deje algunas monedas guardadas en una caja de costura junto con las alfileres.
Para que nunca le falte el dinero I:
 Coloque tres monedas y siete granos de maíz en cada rincón de su casa .Realizar esta simpatía siempre un lunes de luna llena.

5 comentarios:

  1. Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

      Eliminar
  3. Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar